Empresa

cabeza

 

 

¡Aquí encontrarás lo mejor de la gastronomía italiana!

Sabores de Italia es una empresa especializada en la importación y distribuciónde alimentos y vinos italianos de calidad en España.

Contamos con una amplia selección de más de 800 productos pertenecientes a 11 familias distintas: Quesos, embutidos, pastas frescas, pastas secas, harinas, salsas y conservas, setas y trufas, aceites y vinagres, galletas y dulces, cervezas, vinos y licores.

MISSION

Nuestro máximo compromiso es el de ofrecer los más auténticos ingredientes de la gastronomía italiana. Para lograrlo, hemos seleccionado nuestros productos en base a elevados estándares de calidad, basándonos en la tradición italiana y eligiendo lo mejor de cada región.

Somos pioneros en el sector y nuestra ambición es la de seguir innovando en las últimas tendencias culinarias, gracias a lo cual hemos logrado ser una referencia para multitud de chefs y pizzeros. Además, nuestros comerciales están cuidadosamente formados en el asesoramiento de los productos de nuestro catálogo para ayudarte a elegir aquéllos que más se adapten a tus exigencias.

SERVICIO Y GARANTIA

El proceso de importación se lleva a cabo con nuestros camiones refrigerados y está supervisado en todo momento por personal especializado, optimizando al máximo los tiempos de entrega y garantizando el mejor servicio de importación semanal de quesos frescos artesanales, tales como el fior di latte, la mozzarella de búfala, la burrata y muchas otras delicias.

pie