Empresa

 

Sabores de Italia: lo mejor de la gastronomía italiana!

Sabores de Italia es una empresa especializada en la importación y distribución de alimentos y vinos italianos de calidad En España, con un amplia seleccion con mas de 500 referencias de producto pertenecientes a 9 familias diferentes: quesos, embutidos, pastas secas, pastas frescas, harinas, conservas y salsas, aceites y vinagres, galletas y dulces, vinos y licores.

 

sabores de italia

MISSION

Nuestro compromiso es de ofrecerte los ingredientes más auténticos de la gastronomia italiana.
Así mismo hemos seleccionado nuestros productos en base a elevados estándares de calidad.
La seleccion de nuestros esta basada en la “tradición italiana”, escogiendo lo mejor de cada region.
Nos gusta ser los primeros, inovando con las nuevas “tendencias gastronomicas”,
siempre respectando al maxiomo los estandares de calidad,
por eso mismo somos una referencia para muchos chef y pizzeros.
Además nuestros comerciales están formados para asesorarte a la hora de elegir los productos de nuestro catalogo para que siempre puedas elegir los que más se adapten a sus exigencias.

 

2

SERVICIO Y GARANTIA

El proceso de importación se realiza con nuestros camiones refrigerados, supervisado en cada momento por nuestro personal especializado, optimizando al maximo los tiempos de entrega, garantizando el mejor servicio de importación cada semana de “quesos frescos artesanales” como fior di latte, mozzarella de bufala, burrata y muchas mas delicias.

 

camion

 

Nuestros almacenes están en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) y ofrecemos servicio de reparto diario en Barcelona y Provincia con nuestros vehículos llevándote lo mejor de la gastronomía italiana directamente a tu establecimiento.
Gracias a nuestros “partner logistico” ofrecemos un servicio de entrega en el resto de España en 24/48 horas.